miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo

Abren la puerta de su coche, le pegan una paliza y le dejan herido de gravedad en Salamanca

Abren la puerta de su coche, le pegan una paliza y le dejan herido de gravedad en Salamanca
Abren la puerta de su coche, le pegan una paliza y le dejan herido de gravedad en Salamanca

Según la declaración que recoge la Policía Nacional de la víctima, habían tenido una disputa anterior con los agresores.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 29 y 26 años, ambos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de lesiones, al golpear a la víctima con patadas y puñetazos provocándole, entre otras lesiones, fractura de huesos nasales y múltiples contusiones craneales, después de sacarle de su vehículo para agredirle.

El pasado día 20, un joven presentó denuncia en la que refería que cuando había ido a recoger a un amigo en la calle Van Dyck, encontrándose ya ambos en su vehículo, se acercaron dos conocidos, con uno de los cuales ha tenido problemas anteriores, comenzando a golpear la ventanilla e increpándole, con la intención de provocarle, haciendo caso omiso y marchándose del lugar en el vehículo.

Sin embargo, debido a un semáforo en rojo, tuvo que parar a escasos metros, observando cómo se acercaban de nuevo corriendo, abriéndole sorpresivamente la puerta, sacándole del vehículo y comenzando a golpearle a patadas y puñetazos por todo el cuerpo, llegando uno de ellos a montarse en el coche para llevárselo, cosa que en el forcejeo pudo evitar cogiendo las llaves de contacto hasta que finalmente pudo zafarse, montarse de nuevo en el vehículo y huir del lugar.

Como resultado de la agresión sufrió, según parte médico del complejo hospitalario, la fractura de huesos propios nasales, además de múltiples contusiones craneales y abrasiones y contusiones en diversas partes del cuerpo. Además, el vehículo resultó dañado y le destrozaron el teléfono móvil contra el suelo, para que no pudiera avisar a nadie, cosa que hizo el amigo que le acompañaba, que llamó a sus familiares y finalmente a la policía.

Comentarios
Lo más