domingo. 17.11.2019 |
El tiempo

Fagúndez y Rominguera apuntan a Monte la Reina como gran logro socialista

Fagúndez y Rominguera apuntan a Monte la Reina como gran logro socialista
Fagúndez y Rominguera apuntan a Monte la Reina como gran logro socialista

Los socialistas zamoranos, que participaron en el mitin socialista en el Teatro Ramos Carrión, insistieron en que “no es lo mismo quien gobierne”, haciendo referencia a que la apertura de Monte la Reina se realizará gracias a un gobierno socialista.

Este lunes, el portal Infodefensa.com confirmaba que el Ministerio de Defensa trasladará finalmente una unidad militar del Ejército de Tierra al acuartelamiento de Monte la Reina, una vez que se constituya el nuevo Gobierno y se incluya el proyecto en los Presupuestos Generales del Estado. Según esta misma información, los trabajos consistirán en la demolición de las edificaciones actuales, en desuso desde hace cuarenta años, y en las construcción de unas nuevas. Igualmente, indican que sería una única unidad, pero de 1.400 efectivos con sus respectivas familias.

Precisamente Monte la Reina fue uno de los principales puntos sobre el que giraron las intervenciones de Mar Rominguera y Antidio Fagúndez. “No es lo mismo quien gobierne”, apuntaban los dirigentes zamoranos, en relación a que el la apertura del campamento militar “que traerá dos mil familias a Zamora” será una realidad gracias a un gobierno socialista.

Igualmente, Antidio Fagúndez también hizo referencia a la visita de Pedro Sánchez a la muralla de Zamora en su anterior visita a la capital zamorana, asegurando que a partir de ahí, ya existe un proyecto del Ministerio de Cultura de un millón de euros “para conservar el patrimonio de Zamora”.

Por último, Fagúndez también se refirió a la exhumación de Franco este jueves, celebrando que “el dictador sale por fin fuera de un lugar privilegiado”.

Comentarios
Lo más