domingo. 17.11.2019 |
El tiempo

Leo Álvarez: “El partido pasaba porque no estuvieran cómodos en el campo”

Leo Álvarez: “El partido pasaba porque no estuvieran cómodos en el campo”
Leo Álvarez: “El partido pasaba porque no estuvieran cómodos en el campo”

El entrenador zamorano atendió a los medios de comunicación tras el pase de su equipo a la tercera ronda de la Copa del Rey. 

PARTIDO: Sabía que tenían bajas pero no tantas. Me consta que han jugado con gente incluso tocada, recuperándose y sin estar todavía al 100%. El partido pasaba porque no estuvieran cómodos en el campo, obligarles a correr, a sufrir, a que se esforzarán para que tuvieran que rotar. Creo que así ha sido y les ha costado bastante a ellos competir.

MÉRITO: Hay que darle mérito porque nosotros estamos trabajando para mejorar y obviamente no podemos permitirnos el lujo de estar desconcentrados, lentos y poco intensos. Así que mérito de que han estado intensos, luchando, corriendo, intentando hacer lo que hemos entrenado y lo que les hemos propuesto para intentar competir el partido. Gracias a que han estado concentrados creo que ha sido cómodo el partido para nosotros.

JUVENILES: Era más según iba siendo el partido porque también nos sirve para trabajar muchas cosas en las que tenemos que mejorar. David quizá ha podido jugar un poco más porque Jaime se ha tocado un poco del isquio y, también, para no forzarle, hemos intentado darle ese descanso a mayores. También nos interesaba preparar más cosas, entrenar más cosas, darle minutos a la gente del primer equipo que también les cuesta o tienen menos minutos que los demás y, obviamente, ellos se lo han ganado entrenando desde el 1 de agosto que llevan haciendo la pretemporada con el equipo.

DÍA HISTÓRICO: Creo que es la primera vez que nos clasificamos para la Copa del Rey y son dos partidos más porque es a ida y vuelta. Son experiencias para disfrutar, para jugar con un equipo de mayor categoría y seguir mejorando que es el principal objetivo. No es puro el sorteo así que nos toca un Asobal seguro. Mejor para disfrutar, que la gente de aquí pueda disfrutar de un partido más, de mucho nivel seguro. Yo ya he repetido mil veces que me gusta más jugar que entrenar.

Comentarios
Lo más