La Asociación Zamorana de Jóvenes Empresarios solicita colaboración para establecer su sede

El presidente de la Diputación ofrece a la Asociación de Jóvenes Empresarios colaboración para fomentar el emprendimiento de éstos en la provincia

 DSC 0021
DSC 0021

El presidente de la Diputación, Francisco Requejo, ha ofrecido una colaboración fluida de la institución provincial a la hora de fomentar el emprendimiento entre los jóvenes de la provincia en la reunión celebrada este jueves con la junta directiva de la Asociación Zamorana de Jóvenes Empresarios (AJE).

En el encuentro, entre otros asuntos, se ha abordado la necesidad de poner en marcha diversas actividades para hacer visible el emprendimiento en el sector de la población joven para lo cual el presidente de la Diputación ha ofrecido un apoyo inicial y una colaboración fluida.

En este sentido, la AJE, a través de su presidente, Alfonso Martín, ha planteado la necesidad de disponer de una sede adecuada para poder prestar la labor de asesoramiento y asistencia técnica y profesional a todos aquellos jóvenes emprendedores de la provincia que lo requieran. La Asociación Zamorana de Jóvenes Empresarios carece en este momento de sede adecuada por lo que el presidente de la Diputación comunicó a la junta directiva que buscará fórmulas desde la propia institución para facilitar la disponibilidad de una sede.

Finalmente, también se abordó la posibilidad de organizar actividades con los escolares de la provincia con el fin de ofrecer información sobre el emprendimiento entre los jóvenes en el medio rural y así fomentar el asentamiento de población en los pueblos de la provincia con los futuros jóvenes emprendedores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído