Las casas más singulares y peculiares de Zamora buscan dueño

El portal web Rústicas Singulares recoge los inmuebles más llamativos que se encuentran a la venta en Zamora. 

 Monbuey06
Monbuey06

Vivir en un antiguo molino, en una casa con su propio torreón o en un antiguo molino. Estas son algunas de las opciones a la venta en la provincia de Zamora. EL portal web Rústicas Singulares alberga los inmuebles más llamativos que se encuentran a la venta en todo el territorio nacional. En el caso de la provincia son tres las casas con "encanto" que pueden adquirirse, pero no a cualquier precio.

El primero de ellos es un palacete con torreón que data del año 1953. Se encuentra a solo nueve minutos de la estación del AVE de Otero de Sanabria en el término de Mombuey. Cuenta con tres plantas y una extensión de terreno 5.500 metros cuadrados. 


Monbuey01


Elsegundo de los inmuebles es un edificio con motivos Art Decó que conserva elementos originales del siglo XX. La propiedad está situada en Villalonso y fue construida en 1929 albergando una antigua fábrica de quesos. Su precio inicial era de 120.000 y actualmente cuenta con una rebaja hasta los 89.000. Cuenta con una superficie construida superior a los 460 metros cuadrados.

Image g   Image g (2)

Por último, uno de los inmuebles que más encanto oculta.Se trata de un molino harinero del siglo XX. Pese a su longevidad, el inmueble ha sido restaurado recientemente y cuenta con dos plantas y ocho dormitorios a través de sus más de 600 metros cuadrados. 

Image g (1)




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído