Jon Villanueva: “Estamos en una buena dinámica, el equipo está alegre y con ganas”

El portero del Zamora atendía a los medios de comunicación este jueves para analizar el choque del domingo ante La Granja (17.30 horas) y valorar la marcha del equipo.

 Jon villanueva previa
Jon villanueva previa

Línea del equipo. Estamos en buena dinámica, el equipo está bien, alegre y con ganas de seguir en esta línea y sumar otros tres puntos.

Estado físico. Tuve molestias en pretemporada, me hice daño en el abductor y tuve problemas, pero ya estoy bien.

Cabreo por el 1-4 recibido. Nunca nos gusta encajar goles aunque el partido estaba cerrado con el 1-4, pero a los porteros nos duele, quizás a los que más, y da rabia no acabar con la portería a cero.

Motivación ante La Granja. Lo primero es afrontarlo semana a semana independientemente del rival. Hay que darle importancia a todos los rivales. Parece que no se le da valor a las victorias, estamos malacostumbrando a la gente y nosotros a veces no lo valoramos. Hay que afrontarlo como si fuera el último partido. Son tres puntos como otros, vitales como cualquier otro.

Técnicos del grupo lo catalogan como el mejor de la categoría.
No me siento el mejor portero de la categoría. Habrá opiniones pero no le doy importancia.

El Zamora parece imparable. Nos está yendo todo bien, de cara, pero en cuarenta partidos seguro que vendrán resultados negativos y hay que estar preparados para ello. Ojalá sean todo alegrías.

Nivel del grupo. Hay equipos que lo están haciendo muy bien como el Salamanca B o el Burgos Promesas. Esto da más mérito a lo que hacemos, seguir manteniendo la primera posición, pero sabiendo que en cuanto tropecemos estarán ahí. Eso es bueno porque la competencia es alta y nos viene bien.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído