Fran García: “Nuestra mayor laguna está en el juego interior”

El entrenador del CD Zamarat analizaba el choque que las naranjas afrontarán el domingo ante el Perfumerías Avenida en el Ángel Nieto a partir de las 12.30 horas en el Ángel Nieto.

 DSC 0845
DSC 0845

Opciones ante Avenida. Estos partidos son de una dificultad extrema aunque siempre hay alguna opción. Dificultad la máxima y hay que competir. Pero la clave es coger buenas sensaciones, trabajar para que todo sea más fluido y que saquemos cosas positivas.

Referencia de la Copa. La Copa Castilla y León es irreal porque estaban sin muchas jugadoras y la pretemporada es lo que es, para hacer pruebas. Como referente no sirve.

Avenida. Hicieron un equipo pensando pasar la fase de grupos de la Euroliga aunque no pudieron jugarla y cayeron a Eurocup y ahora es uno de los favoritos.

McPhee dependencia. Estamos ahora con una laguna grande del juego interior que no esperábamos, por eso no pasamos de los sesenta puntos. En esta liga lo pasas mal sin juego interior, pese a todo competimos hasta el final. Esperemos que cambie la película.

Opciones de reforzar el juego interior. Estamos esperando pacientemente a ver qué va a pasar, si explotan las jugadoras.

Amistoso España – Francia. Ahora mismo es un plus para el baloncesto femenino de la ciudad, un Francia España porque son las dos selecciones más potentes de Europa, aunque sea amistoso será buen espectáculo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído