viernes. 13.12.2019 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

El vestuario del CD Zamarat cree que “el trabajo es bueno” y falta una victoria “para dar un empujón”

El vestuario del CD Zamarat cree que “el trabajo es bueno” y falta una victoria “para dar un empujón”
El vestuario del CD Zamarat cree que “el trabajo es bueno” y falta una victoria “para dar un empujón”

Gala Mestres, una de las componentes del CD Zamarat, reconoce que Perfumerías Avenida no es el rival más propicio para conseguir el triunfo, pero estima que es “un orgullo” jugar ante un rival de ese nivel.

Este jueves Gala Mestres pasaba por la sala de prensa del Ángel Nieto para analizar la marcha del equipo en este inicio liguero y también valorar el duelo ante el Perfumerías Avenida. Sobre el duelo ante el todopoderoso equipo charro, Mestres reconocía: “Necesitaríamos una victoria para que nos dé un empujoncito pero jugar contra Avenida es muy complicado. No obstante siempre es un orgullo y tenemos que aprovechar el partido para salir reforzadas y con buenas sensaciones”.

Sobre las opciones de triunfo ante el vecino salmantino, la jugadora del CD Zamarat asestaba: “Todos somos conscientes que es muy complicado ganar a Avenida, pero obviamente siempre sales con alguna esperanza. Será muy duro y hay que ser realistas sabiendo a lo que nos enfrentamos”.

Pese a la racha negativa de resultados que ha cosechado el equipo, Gala Mestres cree que la línea de trabajo es buena: “Estamos trabajando muy bien. Estos dos últimos partidos perdidos en los últimos minutos han sido un golpe duro, pero como grupo estamos bien. Tenemos la cabeza asentada, seguiremos trabajando, la evolución es buena y las victorias llegarán”, confiaba.

Por último, calificaba sus sensaciones a nivel personal en estos primeros meses en Zamora: “A nivel personal estoy algo nerviosa cuando salgo a pista, el cambio es muy grande pero poco a poco voy encontrándome mejor, también en el trabajo durante la semana que es importante. Lo estoy disfrutando. Me falta confianza pero la sacaré”, finalizaba.

Comentarios
Lo más