Leo Álvarez: “Sarrià es un equipo joven, alegre y está compitiendo bien”

El entrenador del BM Zamora pasaba revista al estado de su equipo en una semana con tres partidos en apenas siete días y con cuatro bajas muy relevantes.

 DSC 0486
DSC 0486

Sarrià. Es un equipo complejo, con un juego típico catalán, corren muy rápido, juega bien, fintador en el uno contra uno, con lanzamiento exterior, juegan bien con pivote, es un juego vistoso. Se aprovechan de los errores de los rivales, de las rotaciones constantes que hacen y de jugar en casa. Es un equipo joven, alegre y está compitiendo bien.

Faltarán rotaciones. En el partido de Copa hicimos pruebas y rotaciones para ver cómo podíamos afrontar el partido del sábado. Sin Gastón, Ramiro y los lesionados Octavio y Raúl. Intentaremos cuadrarlo para que los minutos que estén en el campo todos los jugadores den el máximo.

Sin regular. Hay que ser un equipo muy serio y hacer lo que hacemos siempre: defender, correr para arriba, replegar y hacer nuestro partido. Si vamos a hacer otro partido diferente, a ser más lentos, vamos a sufrir más.

Jaime con molestias. Vamos a darle descanso a Jaime este jueves y a ver cómo evoluciona para el sábado. Parece un tirón y a ver cómo evoluciona.

Raúl Maide. Calentará con el equipo este jueves, hará ejercicios al margen, correrá algo. Y a ver si probamos el salto y la recepción. Empezará suave a ver si el jueves que viene puede hacer algún entrenamiento más intenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído