Los jugadores del BM Zamora, con una “inyección de moral” tras dos victorias seguidas

Los zamoranos vencieron a Bordils en liga y a Puerto Sagunto en Copa, un hecho que Dalamu Huix marcaba como importante este jueves en la previa del duelo ante el Sarrià.

 DSC 0210
DSC 0210

El Balonmano Zamora Rutas del Vino viaja este fin de semana a Cataluña para medirse al Sarrià, equipo que ha comenzado la competición con buenas sensaciones y que tiene en su pabellón un fortín difícil de asaltar. “Es muy difícil ganar allí y más si tenemos en cuenta que vamos con muchas bajas. Es una pista muy caliente, que aprieta mucho y se vienen arriba muy fácil. Pero vamos a competir hasta el final”, comentaba este jueves Dalmau Huix, jugador del BM Zamora.

La clave para el jugador catalán es que el equipo sea “muy serio” y no cometa errores. “Si les damos balones fáciles pueden correr, sacan parciales, corren muchos y cuando te meten parciales en contra es difícil remontarlo”, comentaba el jugador pistacho, que no cree que el partido de Copa pueda pasar factura: “Fue más plácido de lo que esperábamos. En ese sentido hubo rotaciones y no perjudicó tanto. El viaje será duro como todos los de la liga”.

En cuanto a las dos victorias consecutivas logradas por el equipo, Dalmau apuntaba a que han ayudado mucho dentro del vestuario: “Cualquier victoria es una inyección de moral. Llevamos dos victorias seguidas y seguro que será muy positivo. Nos quitamos una losa de encima, había algo de presión por los resultados, no por el juego. Pesaba un poco esa presión. Ganando a Bordils nos quitamos un peso de encima y jugando bien en casa”.

Por último, valoraba su inicio de temporada en el aspecto personal: “En lo personal cada vez estoy mejor. Desde agosto me sentí bien después de la lesión pero faltaba plasmarlo en la pista. Ahora tengo cada vez más confianza”, zanjaba.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído