Guarido, sobre la exhumación de Franco: “Este Dictador ya estaba en el infierno”

El Alcalde de Zamora ha querido dar este jueves su visión sobre la exhumación de Franco del Valle de los Caídos. Guarido asegura que “ya estaba en el infierno” y pide que se le retiren los bienes a sus descendientes por conseguirlos “con aliento de esa dictadura”.

 Guarido Rueda de prensa
Guarido Rueda de prensa

Con una reflexión titulada ‘Franco está en el infierno’, Francisco Guarido valoraba este jueves la exhumación de Franco del Valle de los Caídos. Una reflexión que era la siguiente:

“Bienvenidas sean las formalidades de llevar al Dictador golpista fuera de un edificio público. Habría que haberlo hecho mucho antes, pero nunca es tarde si se logran las cosas. Este Dictador, a pesar del acto religioso hoy de un cura hijo del golpista Tejero, ya estaba en el Infierno, en términos metafóricos, refiriéndonos a las creencias cristianas. Misas y actos religiosos ahora, no pueden, para un cristiano de bien y de hoy, ocultar la realidad de un asesino que hizo un daño tremendo a la sociedad española. No puede descansar en paz. Está desde su muerte en el infierno. Y que siga allí”.

Además, Guarido pide que se le retiren los bienes a sus descendientes: “Su familia consiguió innumerables bienes con el aliento de esta dictadura. Deberíamos recuperarlos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído