Nuevas ofertas de empleo en Zamora: Empleados de hogar, fisioterapeutas y técnicos en electricidad

Dos de los puestos de trabajo son en la comarca de Toro, mientras que el tercero se oferta en Villaralbo.

 1123281
1123281

Una familia con domicilio cercano a Toro, en concreto en la localidad de Villabuena del Puente, necesita cuidador de personas mayores dependientes en régimen de internado. Los interesados pueden ponerse en contacto enviando su CV a ecyltoro@jcyl.es. Se trata de un contrato a jornada completa en régimen de interno durante un año. La oferta está dirigida a técnicos y sin categoría laboral determinada.

Por otro lado, DomusVi necesita incorporar un fisioterapeuta para su centro residencial de Villaralbo. La persona elegida debe desarrollar las siguientes funciones: Atención personalizada a los usuarios del Centro en materia de fisioterapia y participación en equipo multidisciplinar. Como requisitos para optar al puesto se demanda Diplomatura/Grado en Fisioterapia. Además, se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad. Se ofrece contrato de duración determinada, jornada completa, turnos de mañana y tarde e incorporación inmediata. Los interesados deben inscritos en el portal de empleo que publica la oferta y se puede acceder a la solicitud pulsando aquí.

Por último, urge electricista de automoción / técnico en electricidad de automoción, para taller eléctrico de vehículos en el municipio de Toro. Se pide experiencia mínima de 1 año, titulación necesaria y carnet de conducir. Los interesados deben remitir el CV a ecyltoro@jcyl.es, poniendo en asunto "electricidad". Imprescindible estar apuntado en su Oficina de Empleo, bien como desempleado, bien como ocupado mejora de empleo. El contrato ofertado es de un mes a jornada completa. Pincha aquí para conocer más detalles.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído