Lili Pedrero, nombrado Hermano Mayor del Vía Crucis

La cofradía celebraba este pasado jueves una asamblea extraordinaria previa a su fiesta anual que se desarrolla este domingo en la iglesia de San Frontis.

 Lili pedrero viacrucis
Lili pedrero viacrucis

La Cofradía del Vía Crucis vivía este jueves una asamblea extraordinaria sin puntos discordantes que apenas duraba media hora. Los hermanos asistentes aprobaron de manera solícita los diferentes puntos presentados por la junta directiva.

La lectura y aprobación del acta anterior fue un trámite solventado de manera rápida en una tarde en la que se certificó lo que ya se había hablado en la última asamblea ordinaria, y fue el nombramiento de Lili Pedrero, el que fuera presidente de la cofradía, como Hermano Mayor de la cofradía. Un reconocimiento que recogerá este domingo 27 de octubre en la fiesta anual que realiza la cofradía en la iglesia de San Frontis a partir de las 12.00 horas.

Además, la asamblea también tuvo un emotivo recuerdo hacia Antonio Martín, hermano fallecido en las últimas horas, y se dieron cuenta de unas pequeñas modificaciones en la junta directiva. Así, el presidente anunció las altas de Juan Álamo y Almudena Fuentes como vocales y de Alfonso Martín como vicepresidente (antes vocal), después de las bajas por motivos personales de Pablo Alonso, anterior vicepresidente, y de Emilio Benito, vocal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído