InterSala y FS Zamora afrontan una nueva jornada liguera

El Intersala Zamora busca su primera victoria como local, mientras que el FS Zamora pretende no desengancharse de la cabeza venciendo a domicilio.

 Intersala angelnieto
Intersala angelnieto

El CD Intersala Zamora buscará este sábado a las 18:15 horas en el Ángel Nieto la primera victoria de la temporada y ante su público. El equipo zamorano se enfrenta al CD Medinense, un equipo con mucho historia en la Tercera División fundado en el año 1985.

Tras una semana intensa de trabajo para intentar corregir los errores del pasado sábado, los chicos del InterSala están listos para el encuentro. David Sierra sólo tendrá la baja de Roberto por lesión muscular, el resto de jugadores estarán disponibles para el encuentro liguero, tercer partido para los locales y el cuarto para el CD Medinense.

Por su parte, el FS Zamora quiere seguir en la pelea por la zona alta de la tabla y por ello viajan a Palencia para medirse al Sani 2000 con el único objetivo de sumar tres puntos más. No será fácil para la escuadra de Alberto Grande que se mide al sexto clasificado en una pista siempre exigente. El duelo será el domingo a las 12.30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído