La zamorana María O’Mullony recibe el alta siete meses después de su grave lesión

La jugadora se rompió el ligamento cruzado anterior y sufrió la rotura horizontal del cuerno anterior del menisco externo jugando con la selección la Baltic Handball Cup.

 2354162
2354162

María O’Mullony sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda hace siete meses. Durante la Baltic Handball Cup, la lateral derecho zamorana se desestabilizó en una jugada, cayendo sobre ella una jugadora rival. Este percance se saldó con la rotura del ligamento cruzado anterior y la rotura horizontal del cuerno anterior del menisco externo de O’Mullony.

Tras una operación y varios meses de recuperación para volver a la carga, la zamorana ha recibido este viernes el alta y ya está más cerca de disfrutar del balón con el Bera Bera de San Sebastián. Así lo ha comunicado la propia jugadora en sus redes sociales con este mensaje:

“Hoy por fin después de 7 meses… ¡TENGO EL ALTA! He pensado muchas veces en este día, en qué diría y cómo me sentiría. Hoy lo único que me sale es emocionarme y agradecer a todas las personas que llevan aguantándome todo este tiempo (que no ha sido fácil) y que han puesto su granito de arena para que todo haya salido bien”.

Además, ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que han estado junto a ella a lo largo de estos siete meses, concluyendo el mensaje con las siguientes frases:

“Mil gracias de corazón a todos los que habéis estado y seguiréis estando. Y sobre todo… gracias a mi familia y amigos, os quiero. Ahora sí, final del túnel y comienzo de una nueva etapa… ¡vamos a por ella con más ganas que nuuuunca!”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído