El Zamora quiere apuntalar el liderato y evitar sustos

Los líderes reciben en casa a un conjunto afincado en la zona baja. Sin embargo, los de Movilla no quieren titubear y buscarán los tres puntos para mantener la distancia respecto a sus perseguidores. La victoria del Burgos Promesas este sábado obliga a ganar a los rojiblancos para seguir comandando la tabla.

 DSC 0317
DSC 0317

El Zamora afronta la décimo segunda jornada de la Tercera División con una misión clara: sumar tres puntos para continuar primeros. Pese a tener que verse las caras ante La Granja, un conjunto que se encuentra tercero por la cola, los rojiblancos no se fían y son conscientes de que este tipo de partidos pueden marcar el devenir del curso. Hay que apuntar que la victoria del Burgos Promesas este sábado obliga a ganar a los pupilos de Movilla para seguir comandando la tabla.

Los segovianos han encajado un total de 23 goles en contra en lo que va de liga. Una debilidad defensiva que ha colocado en problemas a un equipo que cuenta por derrotas sus últimos cuatro encuentros y que lleva desde el 22 de septiembre sin sumar fuera de casa, fecha en la que consiguió empatar a uno en el feudo del Real Burgos.

Por su parte, el Zamora de David Movilla llega como líder virtual y con un balance de 25 dianas que le colocan como el segundo conjunto más goleador del grupo, únicamente por detrás de un Numancia ‘B’ que acumula 27 goles. Así, los rojiblancos tratarán de encender la pólvora de cara a puerta ante una de las defensas más inestables de la categoría.

Para ello, el técnico zamorano podrá contar con casi la totalidad de su plantilla, quedando únicamente fuera Perrini, Anzola y Franco, el primero por lesión y los dos últimos por temas burocráticos. Además, los del Ruta quieren aprovechar el duelo directo entre Gimnástica Segoviana y Salamanca UDS ‘B’ para dejar a ambos atrás.

Por último, hay que recordar que el choque servirá para visibilizar la lucha contra el cáncer de mama. Las mujeres entrarán gratis al partido, dos euros de la entrada irán destinados a la AECC, al igual que la recaudación que se consiga en las huchas colocadas al efecto en los accesos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído