Un CD Villaralbo inmenso gana a domicilio a un Betis que estaba invicto en casa

Los azulones cuajaron el mejor partido de la temporada y la mejor primera parte de las últimas campañas. La escuadra de Mario Prieto se fue ganando al descanso 1-2 y con la posibilidad de haber goleado en los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el descanso amplió la ventaja y supo aguantar las acometidas de un rival que cuenta con futbolistas de mucho nivel y que hasta ahora no había caído en casa. Pese al 2-3 en el tramo final, los villaralbinos apenas sufrieron para mantener la victoria.

 DSC 0160
DSC 0160

El CD Villaralbo ya acumula seis jornadas consecutivas sin perder. Después de las dos jornadas iniciales del campeonato en las que los pupilos de Mario Prieto contaban sus encuentros por derrotas, los seis encuentros posteriores han devuelto la sonrisa al vestuario azulón, que ya ve como asoma la cabeza en la zona alta de la clasificación. Dos victorias, dos empates y dos victorias ha sido la serie de los últimos seis compromisos.

Este sábado los azulones visitaban al Betis, un equipo que no había perdido en casa y que cuenta con jugadores como Diego Torres, con sobrada experiencia en Segunda B o Tercera. Los villaralbinos cuajaron una primera parte excelsa, de las mejores que se le recuerdan a los de Mario Prieto. Pese a ello, el Betis se adelantaba en el marcador con un gol de Torres desde prácticamente medio campo. Corría el minuto 19 y ese gol solo hizo que espolear a un CD Villaralbo que siguió jugando bien.

Viti conseguía darle la vuelta al marcador con un doblete antes del descanso. Además, los azulones remataban dos saques de esquina sin marca que se marchaban fuera por centímetros y marraban un claro mano a mano. Con 1-2 y con la sensación de que el CD Villaralbo estaba siendo muy superior se llegaba al descanso. El paso por vestuarios siguió dejando a un conjunto zamorano igualmente superior. Noel abría todavía más brecha con el 1-3 nada más salir de los vestuarios.

Quedaba toda la segunda parte por delante, y aunque los pupilos de Mario Prieto recibieron el 2-3 a falta de quince minutos, la realidad fue que el CD Villaralbo no recibió más disparos a puerta y pudo conservar una victoria que le permite sumar 14 puntos de los últimos 18 disputados. Una racha que catapulta a los villaralbinos a la quinta plaza de la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído