El Virgen de la Concha mejora pero no consigue el triunfo

Zona alta contra zona baja. En esa desventaja en la clasificación llegaba el Virgen de la Concha a tierras gallegas para medirse al Basket Xiria. Los de Nacho Domínguez habían conseguido mejorar su imagen en la última jornada, donde cayeron por 66-72 contra el ULE Basket León. La tarea del fin de semana pasaba por tratar de dar la sorpresa en la localidad de Carballo y vencer a un rival que llegaba con dos triunfos y una derrota.

 DSC 0219
DSC 0219

Los aurinegros comenzaron fuertes el choque, terminando el primer cuarto con un favorable 21-25. Una ventaja que se desvaneció al descanso con la igualada local a 43 puntos, pero que seguía evidenciando el buen papel de los zamoranos en la cancha coruñesa.

El tercer y último cuarto cambió el rumbo del encuentro. Los verdes cerraron el primero de estos con un 62-59 a su favor, y lo alargaron hasta el 86-80 en el bocinazo final. Seis puntos de diferencia que significan una nueva derrota para los de Nacho Domínguez pero un síntoma de mejora en sus registros.

Con este marcador, el Virgen de la Concha se coloca penúltimo con cuatro derrotas en cuatro jornadas. Un registro que tratarán de modificar con la visita del líder, el Aquimisa Carbajosa, al Ángel Nieto en la siguiente fecha de competición. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído