¿Cederías tu cara por más de 100.000 euros para hacer robots? Una empresa de Londres lo pagará a un rostro amigable

La empresa que lo ha anunciado ha optado por permanecer en el anonimato debido a "la naturaleza secreta del proyecto", pero se sabe que han contratado a la firma de robótica Geomiq para llevar a cabo esta tarea.Todos aquellos que quieran que su cara esté en miles de robots tendrán que pasar por una fase de selección, donde recibirán más información detallada del proyecto.

 2758679
2758679

Geomiq, una startup de robótica con sede en Londres, ofrece 100.000 libras, unos 116.000 euros, por hacerse con los derechos del rostro de una persona para utilizarlo en sus nuevos robots asistentes que actuarán como un "amigo virtual" para las personas mayores.

Según el diario The Mirror, esta empresa de ingeniería, para uno de sus clientes del que todavía no ha dado el nombre, busca una cara "amable y amigable" para convertirlo en el rostro de sus nuevos robots. Esto implicaría que la cara de la persona seleccionada se podría reproducir en miles de prototipos a lo largo del mundo.

La empresa que lo ha anunciado ha optado por permanecer en el anonimato debido a "la naturaleza secreta del proyecto", pero se sabe que han contratado a la firma de robótica Geomiq para llevar a cabo esta tarea.

Todos aquellos que quieran que su cara esté en miles de robots tendrán que pasar por una fase de selección, donde recibirán más información detallada del proyecto.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído