viernes. 06.12.2019 |
El tiempo

Fernández Mañueco asegura que el mejor futuro para España es Pablo Casado y el Partido Popular

Fernández Mañueco asegura que el mejor futuro para España es Pablo Casado y el Partido Popular
Fernández Mañueco asegura que el mejor futuro para España es Pablo Casado y el Partido Popular

El líder popular recuerda que Pedro Sánchez ha comprometido 11.400 millones en promesas electorales sin un aumento de los ingresos lo que se sólo traduce en más impuestos.

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado durante la celebración del 40 aniversario de la fundación del PP de Ponferrada, que el mejor futuro para España es Pablo Casado y el Partido Popular. “Nos vamos a dejar las pestañas para lograr esa mayoría que el próximo 10 de noviembre pensará en lo mejor para nuestro país, porque pensará en el futuro. Y el futuro es Pablo Casado y el Partido Popular”.

Según Fernández Mañueco “nuestro objetivo es que el Partido Popular consiga los apoyos para sumar una nueva mayoría. Y hacerlo desde la moderación, hablando de lo que necesita España. Estamos al servicio de España y de los españoles. Estoy convencido, estamos convencidos, de que este es el momento. Contamos con el equipo, con la experiencia y con la actitud para recuperar el rumbo de nuestro país. Vosotros sois el resorte que moviliza a nuestro electorado y que suma más gente al proyecto del Partido Popular”.

“Lo que pretendían ser golpes de efecto han supuesto golpes al bolsillo de los españoles”, indicó el presidente de los populares, recordando que “Pedro Sánchez ha comprometido hasta el momento 11.400 millones en promesas electorales sin un aumento de los ingresos, y claro, la Unión Europa, también se dio cuenta del engaño. No sólo nosotros. Y eso significa algo sencillo, un aumento de los impuestos”.

Finalmente, el líder popular aseguró que “el próximo 10 de noviembre, le daremos la espalda a Pedro Sánchez, pero también le daremos la vuelta al resultado. Él, no quiere gobernar, solo quiere estar. Pero estando no se gobierna. Se gobierna tomando decisiones. Y Pedro Sánchez no toma decisiones de lo que realmente importa. Y nos importa la economía, el empleo y el futuro de España”.

Comentarios