Fran García: “Ha sido un partido igualado hasta el tercer cuarto”

El entrenador explicó sus sensaciones tras la derrota del C.D. Zamarat ante el Perfumerías Avenida, destacando que habían dado "buena imagen".

 Fran zamarat avenida
Fran zamarat avenida

Valoración: Ha sido un partido igualado hasta el tercer cuarto en donde han dado un tirón de quince puntos. Han jugado con ese colchón el resto del partido. Lo intentamos pero no pudimos por el esfuerzo físico.

Plantar cara: Hemos dado buena imagen, se ha competido bien durante gran parte del partido. Hemos jugado a lo que entrenamos pero hay que empezar a ganar partidos. Suele pasar que juegas bien ante quien no debes jugar bien, y ante rivales de menos calidad te cuesta más.

Aportación de la segunda línea: Ahí ha estado la segunda línea metida en partido aportando mucho en el segundo cuarto. Han aportado más y en líneas generales estoy contento y tampoco se puede aspirar a mucho más ante este tipo de equipos.

Sensaciones para crecer: El haber jugado ante un equipo de este calibre siempre ayuda a las jugadoras a afrontar los partidos que vienen con más motivación.

Juego interior: Han aportado más que otros días. Aún necesitamos un poco más a la hora de rebote y anotación, sí es verdad que hace falta un poco más.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído