El regional juvenil no levanta cabeza y el Liga Nacional firma las tablas

Los primeros cayeron por un abultado 1-8 ante el líder, el Salamanca UDS, mientras que los de Enrique Ramos se repartieron los puntos con el Numancia ‘B’.

 DSC 0730
DSC 0730

El Liga Nacional del Zamora está firmando un inicio de temporada zozobroso. Dos victorias, dos empates y dos derrotas eran el bagaje viriato hasta la séptima jornada. La visita del Numancia ‘B’ parecía aprovechable para conseguir el objetivo de sumar tres puntos, pues los sorianos acumulaban tres triunfos y tres derrotas. Muestra clara de su irregularidad.

Los rojiblancos se adelantaron en el minuto 7 por medio de Adrián Vicente, consiguiendo una renta en los primeros compases del choque. Tres puntos que se guardaron en el bolsillo hasta el 66’, cuando Héctor Rubio puso el 1-1 en el campo zamorano. El empate no volvió a moverse, significando el reparto de puntos y dejando a los de Enrique Ramos octavos en la clasificación con nueve puntos.

El próximo fin de semana se antoja vital para los intereses viriatos con la visita al Parquesol. El próximo domingo, a las 16:00 horas, el Liga Nacional se verá las caras con los vallisoletanos, colistas con únicamente dos puntos.

Por su parte, en Regional Juvenil los intereses zamoranos no fructificaron. La plantilla dirigida por José Agustín Coco se encontraba en la zona baja y se medía con el líder, el Salamanca UDS.

Los rojiblancos se encontraron con un 0-2 en contra a los 20 minutos, pudiendo recortar por medio de Diego Sutil en el 36’. Sin embargo, los charros anotaron otro al borde del descanso para irse al asueto con 1-3. Tras la reanudación, los salmantinos firmaron otros cinco goles para cerrar la goleada con el 1-8 definitivo.

El Zamora ‘B’ se coloca como colista tras siete jornadas, en las que ha sumado tres puntos al lograr un triunfo y seis derrotas. El próximo domingo contarán con una nueva oportunidad para salir del pozo, visitando al Parquesol ‘B’ a las 16:00 horas. Los vallisoletanos cayeron este fin de semana por 5-1 contra el Atlético Bembibre, lo que les ha dejado décimos en la tabla con diez puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído