El Rutas del Vino empieza a recuperar efectivos con la vista puesta en Novás

Los pistachos, que cayeron derrotados por 29-23 en Sarriá, recibirán el próximo sábado a las 19:30 horas a los gallegos.

 2752608
2752608

El Balonmano Zamora sufrió en su visita a Sarriá el pasado fin de semana. Los jugadores lo intentaron ante un rival incómodo pero al que superaron en los primeros compases. Sin embargo, la falta de efectivos en las filas visitantes se acabó notando y permitió a los gerundenses remontar el choque y dejar el triunfo en casa.

El 29-23 se llegó a dar por circunstancias ajenas al juego del equipo. Las bajas impidieron una correcta rotación, y el cansancio terminó por instalarse en las piernas pistachas. La derrota dejó al Balonmano Zamora en decimotercera posición, rozando las posiciones de descenso, con cuatro puntos al sumar sólo dos victorias en seis jornadas.

Sin embargo, los de Leo Álvarez tratarán de cambiar esta dinámica a costa del Acanor Atlético Novás en su visita al Ángel Nieto. Los zamoranos recibirán el próximo sábado, a las 19:30 horas, a un equipo que llega de ganar al Bordils por 21-24 pero que en sus últimos cinco encuentros suma dos victorias, dos derrotas y un empate.

Por ello, el Rutas del Vino tratará de asegurar el triunfo ante su público aprovechando la irregularidad de un rival afincado en la zona media pero que no ha encontrado todavía el ritmo deseado. Para entonces, los zamoranos ya tendrán en sus filas a los argentinos Gastón y Ramiro, que llegan de ganar el IV Naciones, e incluso Leo Álvarez podría tener alguna rotación corta de Maide.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído