domingo. 15.12.2019 |
El tiempo

El PSOE advierte que Castilla y León “se juega mucho” el 10-N

El PSOE advierte que Castilla y León “se juega mucho” el 10-N
El PSOE advierte que Castilla y León “se juega mucho” el 10-N

Ana Sánchez confronta el modelo de Pedro Sánchez, centrado en la sociedad, y el de las derechas, dependientes de Madrid.

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, advirtió este lunes que Castilla y León “se juega mucho” el 10 de noviembre dado que frente al modelo del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, centrado en las necesidades sociales, está el de las derechas, “en las antípodas y al servicio de lo que diga Madrid”, como ya se ha comprobado en Castilla y León tras las elecciones autonómicas y municipales.

Sánchez subrayó que en el PSOE “salimos a ganar en Castilla y León” por lo que pidió el “apoyo” a la ciudadanía porque “no es lo mismo” que gobiernen unos que gobiernen otros. Asimismo, se mostró contundente al sostener que el voto impedirá las “tropelías” ocurridas tras el 26-M con ayuntamientos como Palencia, ciudad que visitará mañana Pedro Sánchez.

En este sentido, recalcó la importancia de votar con mayor holgura al PSOE en Castilla y León para “poner al bifachito en su sitio”. Señaló que las derechas se encuentran “desquiciadas” y “sin propuestas” frente a las políticas del PSOE de lucha contra la despoblación o de Transición Energética.

Respecto al calendario, anunció que el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, recorrerá todas las provincias a la que acudirán numerosos ministros. Así, Tudanca iniciará la campaña en Valladolid con la ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, y la cerrará en Burgos. El jueves 7 acudirá a León donde intervendrá con el ex presidente Zapatero en el que, probablemente, sea el acto central de la campaña.

Comentarios