Acusado por quedarse con la recaudación de los clientes de la panadería para la que repartía en Zamora

Se enfrenta a una pena de un año y 10 meses por un presunto delito continuado de apropiación indebida.

 2551215
2551215

Un varón de iniciales M.C.B. se enfrenta a una pena de un año y 10 meses de cárcel por un presunto delito continuado de apropiación indebida al quedarse con parte del dinero que recaudaba a los clientes de la panadería para la que repartía.

Según informa SALAMANCA24HORAS.COM, que ha tenido acceso al escrito de calificación previa del Ministerio Fiscal, el acusado repartía por diferentes localidades de Salamanca y provincia, pero fue en Zamora capital y en Muga de Sayago, donde llevó a cabo este presunto delito al quedarse una suma total, entre todos los clientes, de más 500 euros.

Según ese mismo escrito, el hombre aprovechaba su posición laboral para solicitar un importe a los clientes diferente al que luego entregaba a la empresa, quedándose, presuntamente, con diferentes cantidades de dinero que suman la cuantía de 517,76 €, según el Ministerio Fiscal, y 597,34 € según la defensa particular de la empresa.

Tendrán que declarar un gran número de afectados y testigos por lo que el Juzgado de lo Penal Número 2 de Salamanca ha determinado que será el único juicio que se celebre este martes. El Ministerio Fiscal solicita un año y 10 meses de prisión así como la correspondiente indemnización por el importe sustraído.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído