Luz verde para el Zamora CF en el proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva

Según el documento al que ha tenido acceso zamora24horas, el Consejo Superior de Deportes ha dado luz verde a iniciar los trámites para que el Zamora CF se convierta en el nuevo Zamora CF SAD con un capital social de 1.350.000 euros, tal y como solicitó el nuevo equipo gestor del club rojiblanco meses atrás.

 Asamblea zamora ruta 19 alfredo
Asamblea zamora ruta 19 alfredo

Buenas noticias para el Zamora Club de Fútbol en los despachos. El Consejo Superior de Deportes ha dado en este mes de octubre el visto bueno a la transformación del club en Sociedad Anónima Deportiva, gran objetivo del nuevo equipo gestor desde que se hiciera con las riendas de la entidad rojiblanca.

Así, según el documento al que ha tenido acceso este periódico digital, el CSD comunicaba hace unos días al Zamora CF que “la Comisión Mixta de Transformación de clubes en sociedades anónimas deportivas de la modalidad de fútbol ha adoptado el acuerdo de informar favorablemente la cifra de capital social propuesta por el club para su transformación voluntaria en Sociedad Anónima Deportiva, cifrada en 1.350.000 euros”.

No obstante, ese acuerdo todavía no es firme en vía administrativa, dado que se puede interponer contra el mismo un recurso de alzada en el plazo de un mes desde el momento en el que el club recibió la comunicación del Consejo Superior de Deportes.

Zamora24horas ha tratado de conocer la postura del club al respecto, pero de momento desde la entidad han preferido no valorar esta resolución que, en principio, supone una buena noticia al cumplirse una de las exigencias que ponía el nuevo grupo gestor para hacerse con el gobierno del Zamora CF.

Una vez que el acuerdo sea firme deberían comenzar a correr los plazos de suscripción de acciones, que se fijaron en el precio de 2.500 euros por acción.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído