domingo. 08.12.2019 |
El tiempo

Pádel

Pádel Los Llanos ya es líder de la categoría Future en las Series Nacionales

Pádel Los Llanos ya es líder de la categoría Future en las Series Nacionales
Pádel Los Llanos ya es líder de la categoría Future en las Series Nacionales

Segunda jornada para el Pádel Los Llanos en las Series Nacionales y buenos resultados en líneas generales.

GRAN SLAM (1ª división)
El equipo FISOFYR no jugó este fin de semana debido a que el equipo rival aplazó el encuentro para poder disputar el Campeonato de Castilla y León por equipos. Volverá a jugar el día 9 de noviembre en Los Llanos, contra el PADEL CLUB BIERZO.

500 (3ª división)
CAJA RURAL DE ZAMORA vence de nuevo en su primer desplazamiento y suma sus encuentros por victorias. En esta ocasión se desplazaron a León para jugar con CENTRAL PADEL 1500 con victoria de los zamoranos por 4-8, que les coloca en la segunda posición del grupo. El equipo zamorano estuvo formado por Antonio Fernández, Gabriel Turrión, Antonio Muñoz, Sera Alonso, Manu Jiménez, Fran Fernández, Luís Fernández, Miguel Ramos, Chema Rollón y Oscar López. El próximo encuentro será el próximo 10 de noviembre en Activa Pádel los Llanos para enfrentarse a los Leoneses de CASA ASTURIAS.

500 (6ª división)
REPOSTAR Camino de la Plata se desplazaba a León para intentar sumar puntos en su primer desplazamiento de cara a seguir dando pasos hacía su objetivo, estar entre los dos primeros clasificados para intentar el ascenso en la jornada de RETOS que se disputará después de los partidos de ida, antes de las navidades. Aunque no pudo conseguir la victoria al caer ante PADEL PARK LEÓN por 7-5, suma unos valiosos puntos que le llevan al liderato del grupo de FUTURE. Por los zamoranos jugaron Oscar Moreira, Carlos Gómez, Diego Ramos, Dani Ramos, Álvaro Lorenzana, Pablo Zapata Luís Ángel Vaquero, José Javier Marcos, Oscar Pallares e Isidro Martín. Volverán a jugar el próximo 16 de noviembre para jugar en los Llanos con AMIGOS DEL PADEL LEON, donde será necesario conseguir la victoria para mantenerse entre los dos primeros del grupo.

Comentarios