AECC Zamora y Clara San Damián ponen al día los convenios entre la asociación y la Junta

Se hizo especial hincapié en el Convenio de Voluntariado Hospitalario en colaboración con la Gerencia Regional de Salud.

 IMG 7567
IMG 7567

Representantes de La Asociación Española Contra el Cáncer se reunían este martes con la Delegada Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Clara San Damián, para hablar sobre los convenios vigentes de la Junta y la AECC.

Ambas partes quisieron poner en común sus reflexiones para dejar claro cómo están actualmente esos convenios y qué se puede hacer para mejorarlos. Se hizo especial hincapié en el Convenio de Voluntariado Hospitalario en colaboración con la Gerencia Regional de Salud.

Hay que apuntar que la Asociación Española Contra el Cáncer lleva más de 20 años estando presente en los Hospitales Virgen de la Concha y Provincial al lado del paciente y familiar con los Programas de Voluntariado, Atención Psicológica y Primer Impacto.

La Delegada Territorial transmitió a los representantes de la asociación el reconocimiento de la sociedad zamorana y el Apoyo de la Junta de Castilla y León que viene colaborando con la AECC en estos convenios, y además en diversos Programas como son el Programa de Cuidados Paliativos Atención Psicológica a pacientes y sus familias, el Alojamiento para pacientes en tratamiento de Radioterapia, y el Programa de Deshabituación Tabáquica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído