Ana Sánchez llama a la movilización a todos aquellos a los que “les robaron la victoria” del 28-A

La secretaria de Organización del PSOECyL dice que ahora hay otra oportunidad para alcanzar un gobierno "fuerte, sólido y estable".

 PSOE CyL. Ana Sánchez. Secretaria Organización RdP 23 09 19
PSOE CyL. Ana Sánchez. Secretaria Organización RdP 23 09 19

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, hizo un llamamiento hoy a la movilización de todos aquellos a los que “les robaron la victoria” el pasado 28 de abril para alcanzar una mayoría solvente que permita tener un gobierno “ sólido, fuerte y estable”.

Así lo señaló Ana Sánchez tras reunirse con el Comité Electoral del PSOE de Salamanca dentro de la ronda de contactos llevada a cabo por la socialista por toda la Comunidad de cara a las elecciones del próximo 10 de noviembre.

Comicios que destacó su relevancia para terminar con el bloqueo del país y porque “no es lo mismo” que en Madrid los castellanos y leoneses estén representados por aquellos que “arrodillaron la voluntad” de los ciudadanos por las siglas de su partido, que representantes que defienden los intereses de la Comunidad como el caso hoy, de los cabezas de lista por Salamanca al Congreso y al Senado, David Serrada y Elena Diego.

“Frente a la amalgama de siglas que no tienen proyecto, el PSOE sí cuenta con ello para poner en marcha un gobierno fuerte, sólido y estable”, remarcó Ana Sánchez, quien insistió en que el próximo 10 de noviembre hay una nueva oportunidad para alcanzar “un país mejor”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído