La temporada de campo a través, en marcha para el CA Vino de Toro

El CA Vino de Toro va retomando poco a poco la actividad, y aunque no son muchos los corredores que han iniciado la temporada de campo a través, la mayoría de ellos optan por seguir entrenando e ir acumulando kilómetros para los acontecimientos más importantes de la temporada.

 IMG 20191027 WA0004
IMG 20191027 WA0004

Los que han optado por competir van consiguiendo victorias en sus respectivas categorías. El club toresano tomó parte en varias pruebas que se celebraron en nuestra comunidad y en algunos casos fuera de ella: Valencia y la ciudad China de Kunshan.

En la localidad salmantina de Cabrerizos se dio el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Liga de Cabrerizos, que en su XXVII edición y repitiendo la experiencia del año pasado se celebró de noche, resultando espectacular ver a una multitud de corredores con su luz en la frente correr por los alrededores del pueblo. Los resultados de los corredores del Vino de Toro fueron: Alberto Marcos Rodríguez lograba la segunda posición en la general, mientras Miguel Rubio Vizcaíno y Javier Sanz Sanfructuoso lograban la tercera y cuarta posición en la categoría master C.

En la XXII edición de la ya tradicional Carrera del Caracol que año tras año se celebra en Benavente, el Vino de Toro lograba varios pódiums. Así, José Ángel Rabadán y Roberto Peral Serrano eran primero y segundo en la categoría de master B, mientras Daniel Lorenzo Carbajo se alzaba con la tercera categoría infantil.

En la última carrera de Corriendo entre Viñas celebrada en Mayorga de Campos, Juan José Caballero se alzaba con el triunfo en la categoría Master D, triunfo que también celebraría después del cómputo total de las cinco carreras.

Salamanca fue otro lugar donde los colores del club toresano lucirían, sería en la X edición de la Carrera Popular y Solidaria 1000 Pasos, donde Miguel Rubio Vizcaíno lograba la tercera posición en la categoría Master B.

En Valencia se celebraría su multitudinaria Media Maratón y donde el fondista del Vino Toro Domingo Crespo de Pedro lograba la tercera posición en la Categoría Master 55 con un crono de 1.22.05.

Por otro lado, en la ciudad China de Kunshan, ciudad donde reside por motivos laborales (ejerce de profesor) el corredor segoviano Jesús Pardo Moreno, que no pierde la oportunidad de lucir la camiseta del club toresano en cuanto la ocasión lo requiere, lograba una segunda posición muy meritoria pues el vencedor realizó una gran carrera imponiendo un ritmo bastante fuerte desde casi el inicio de carrera que le fue difícil de seguir. El crono de Jesús Pardo Moreno fue de 33.12.1 en los 10 km de los que constaba la prueba.

Y por último, el corredor burgalés del Vino de Toro Rubén Ceballos se alzaba con la segunda posición en el XXXIX Circuito Provincial de Carreras Populares de Burgos después de 9 pruebas por distintas localidades burgalesas que organiza la delegación de Burgos y patrocina la diputación burgalesa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído