viernes. 06.12.2019 |
El tiempo

El Ayuntamiento de Arcenillas saca a subasta una parcela de más de 300 metros cuadrados

El Ayuntamiento de Arcenillas saca a subasta una parcela de más de 300 metros cuadrados
El Ayuntamiento de Arcenillas saca a subasta una parcela de más de 300 metros cuadrados

El sistema para su venta es la subasta pública, a la que puede optar cualquier ciudadano

El Ayuntamiento vende mediante subasta un solar urbano de 301 m2, situado en la calle Geranios nº 19, junto al Consultorio Médico, con 40 metros de fachada hacia las calles Geranios y La Luna. Se trata de una parcela que desde que se adquirió hace más de una década, tras construirse en una parte de esta el Consultorio y un patio anexo, la parte restante no ha tenido uso alguno ni tampoco estaba previsto, si bien genera gastos de mantenimiento por retirada de vegetación, limpieza, y hace dos años obras para reconstruir la pared medianera, generando por tanto gastos sin ser de ninguna utilidad pública, por lo que se ha optado por enajenarla con el fin de que el Ayuntamiento pueda recibir un aporte económico para financiar inversiones municipales.

El sistema para su venta es la subasta pública, a la que puede optar cualquier ciudadano de forma anónima (salvo el adjudicatario final, cuya identidad sí se conocerá), pudiendo realizar pujas a partir del precio de salida de valoración de la parcela, fijado en 8.425,76 €.

La única forma de participar en la puja es mediante certificado o DNI electrónico, a través de la página web de subastas del Boletín Oficial del Estado. La subasta está abierta desde las 18:00 h. de hoy hasta las 18:00 del 7 de noviembre de este año, si bien, en caso de que en la última hora se realicen nuevas pujas, se alargará por una hora el tiempo para pujar, hasta un máximo de 24 horas.

Tanto en la sede electrónica municipal http://arcenillas.sedelectronica.es como en la web de la subasta https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-RC-2019-4915100100001 se puede obtener información adicional.

En la web de subastas del BOE (https://subastas.boe.es) existe un manual de información sobre el procedimiento para participar la subasta accesible para cualquier ciudadano, y desde el Ayuntamiento de Arcenillas facilitaremos la información adicional que se nos demande.

Comentarios