El Zamora explicará el 14-N a los socios el estado del proceso de conversión en SAD

La entidad rojiblanca convoca Asamblea Extraordinaria para varios asuntos, entre ellos la entrada de nuevos miembros en la directiva, dado que hay tres directivos que dejarán de formar parte del club.

Una asamblea extraordinaria anterior
Una asamblea extraordinaria anterior

La Junta Directiva del Zamora CF convoca a los socios de número del Club a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo jueves 14 de noviembre de 2019, a las 19:00 horas en primera convocatoria, y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, en el Colegio Universitario.

En el orden del día se tratarán diferentes puntos. El primero de ellos es “Toma de razón de la actual composición de la Junta Directiva y aprobación, si procede, de la entrada de nuevos miembros”. El motivo de este punto es que hay tres directivos que dejarán de formar parte del club. Pedro Ruiz, José Antonio Prieto y Agustín Blanco se comprometieron a continuar en la entidad hasta que el CSD diera luz verde al proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva. Así, una vez que eso ya es un hecho, abandonarán la entidad. En su lugar tendrá que entrar, para estos meses ante la conversión definitiva, al menos un secretario.

En el segundo punto del orden del día se dará cuenta del informe sobre el estado de tramitación del proceso de transformación del Zamora CF en Sociedad Anónima Deportiva. Hay que apuntar que el CSD ya aprobó la conversión, por lo que ahora habrá que fijar los plazos para que se puedan suscribir acciones hasta completar el capital de 1,35 millones de euros. Unos plazos que, como muy pronto podrían concluir a finales de febrero y como muy tarde podrían concluir en el mes de julio.

Los últimos puntos del orden del día son el informe deportivo, los ruegos y preguntas, y la redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído