lunes. 09.12.2019 |
El tiempo

Fútbol | Regional de Aficionados

El ex técnico del Zamora CF Miguel Losada, nuevo entrenador del Ribert

El ex técnico del Zamora CF Miguel Losada, nuevo entrenador del Ribert
El ex técnico del Zamora CF Miguel Losada, nuevo entrenador del Ribert

El conjunto charro, rival del Villaralbo, Bovedana y Benavente en la Regional de Aficionados, había destituido a su entrenador esta semana.

El técnico Miguel Losada será el nuevo entrenador del Ribert. Así lo han acordado ambas partes durante la tarde de este miércoles, tal y como adelantaba SALAMANCA24HORAS y confirmaba horas después el propio club en un comunicado oficial. Junto a Losada irá Fino de segundo entrenador, que ya estuvo con él en el Zamora CF.

Losada tratará de darle estabilidad a un banquillo que ya ha tenido a Armando Santos y a Miguel de la Fuente durante estas primeras jornadas. Hay que apuntar que el Ribert ha formado una plantilla para intentar alcanzar la Tercera División y tendrá que mejorar en las próximas jornadas para situarse en la zona alta, ya que es undécimo y está a ocho puntos del líder, que marca el ascenso.

El que fuera técnico del Zamora en Tercera, y del Villaralbo en Regional de Aficionados, además de otros muchos clubes, tendrá a sus órdenes a futbolistas que también cuentan con pasado rojiblanco como Iñaki Eguileor, Mario Sopale o Carlos Valverde, y también jugadores con pasado azulón en el CD Villaralbo como Rubi o David García.

Comentarios
Lo más