La subdelegación celebra el Día de la Conciliación con la necesidad de seguir avanzando en materia de igualdad

Ángel Blanco ha puesto de manifiesto la necesidad de seguir avanzando en materia de igualdad entre hombres y mujeres en los cuidados familiares. 

 Día de la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar en la Subdelegación del Gobierno
Día de la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar en la Subdelegación del Gobierno

El Subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha recibido este jueves a los niños y niñas de entre cuatro y catorce años, hijos e hijas de los trabajadores de la Subdelegación del Gobierno, que van a disfrutar de una jornada repleta de actividades de ocio y tiempo libre.

Esta actividad se enmarca en el Plan de Actividades de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar aprobado por la Subdirección General de Recursos Humanos de la Administración Periférica, dependiente de la Dirección General de Coordinación Territorial del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Ángel Blanco ha puesto de manifiesto la necesidad de seguir avanzando en materia de igualdad entre hombres y mujeres en todos los ámbitos de la vida laboral y familiar. En palabras del Subdelegado del Gobierno “la conciliación del trabajo y la familia se antoja fundamental en los tiempos que vivimos… debemos de trabajar para que tareas que, históricamente, han recaído sobre la mujer, como los cuidados familiares, también sean compartidas en aras a un desarrollo profesional equitativo de ambos miembros de la pareja”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído