'Ahora sí, Zamora', el PSOE inicia su campaña anunciando la visita de altos cargos del partido

El próximo sábado visitará Zamora la vicesecretaria genera del PSOE, Adriana Lastra.

 IMG 9308
IMG 9308

El Partido Socialista en Zamora ha presentado este jueves las líneas generales de la campaña electoral que comienza el próximo viernes. Diez días en los que el PSOE recorrerá la provincia "llevando a todas las comarcas nuestras propuestas", aseguraba el candidato socialista al Congreso Antidio Fagúndez, al tiempo que ponía de manifiesto que "el Partido Socialista sí va a hacer campaña, no como otros que solo tratan de esconderse".

En este sentido, Fagúndez enumeraba las visitas realizadas en los últimos meses a Zamora como lo fue la visita del ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, para inaugurar el nuevo tramo del AVE, la del propio presidente en funciones, Pedro Sánchez, a la capital, así como la visita de la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio

A estas visitas se suma la del próximo sábado, de la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, así como el domingo la visita de Emiliano García-Paje, presidente del PSOE en Castilla la Mancha y la próxima semana visitará Zamora el portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil. "Esto supone que Zamora importa, y que al Partido Socialista le importa nuestra provincia, por ello, el voto al PSOE es la única muestra de un gobierno de progreso y los ciudadanos deben votar para otorgar una mayoría estable al Partido Socialista", tal y como aseguró el candidato al Congreso, Antidio Fagúndez.

Por su parte, José Fernández, candidato al Senado, era quien acuñaba el lema socialista 'Ahora sí, Zamora' poniendo de manifiesto que "por primera vez esta provincia importa, y le importa al gobierno, un gobierno socialista que por fin a roto con la trama caciquil del Partido Popular", aseguró Fernández.

El candidato al Senado y alcalde de Puebla de Sanabria, ponía sobre la mesa el compromiso del gobierno Socialista con Monte la Reina, así como la inversión en infraestructuras como la N-122 o la A-11 "que se han impulsado gracias a este gobierno socialista, que ya dio un golpe en la mesa el pasado mes de abril".


El Partido Socialista enfrenta así su nueva campaña, con los últimos resultados de CIS que le otorgan un nuevo triunfo en la provincia, pero con el que no se confían. "Todos los partidos partimos en esta nueva campaña con cero votos, vamos a estar al lado de los zamoranos, acercándoles nuestra propuesta de gobierno estable y progresista. Claro que tenemos voluntad de ganar y para poder conseguirlo, vamos a seguir trabajando", concluyó Fagúndez. 


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído