El PP cuestiona la decisión del equipo de Gobierno de realizar obras en la AVV de Los Bloques en estas fechas

Los populares consideran que no es el momento más idóneo para la ejecución de las obras ya que se podían haber realizado durante el verano y no en el momento actual cuando se están desarrollando diversas labores en el seno de la Asociación.

 El barrio de Los Bloques se prepara para celebrar San Lorenzo 2017
El barrio de Los Bloques se prepara para celebrar San Lorenzo 2017

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su portavoz Mayte Martín Pozo, ha avanzado que los populares preguntarán en el Pleno de este jueves en el Consistorio de la capital acerca del momento elegido por el equipo de gobierno para llevar a cabo obras en la sede de la Asociación de Vecinos del barrio de Los Bloques.

“Somos conscientes del malestar que existe en el seno de la asociación porque así nos lo han transmitido muchos vecinos de la zona. Y creemos que tienen toda la razón porque no es normal que esa obra se esté ejecutando en este momento. Para nosotros, lo más sensato hubiera sido que los trabajos se hubieran realizado durante los meses de verano. En ese momento, la actividad en todas las asociaciones de vecinos de la capital baja de manera considerable y no se molestaría a los usuarios”, ha explicado Mayte Martín Pozo.

Los populares entienden que “se trata de una mala planificación por parte del equipo de gobierno. Ahora mismo en la Asociación de Vecinos de Los Bloques, como en tantas otras asociaciones de la ciudad, se están desarrollando actividades de todo tipo para los vecinos y no es lógico que se tengan que perder esas actividades por culpa de una mala organización por parte del concejal de Barrios y del concejal de Obras. Por ello, esta tarde preguntaremos en el Pleno porque consideramos que se trata de un menosprecio a los vecinos de la ciudad en general y, en particular, a los de Los Bloques”.

Además, el Grupo Popular presentará dos mociones en la sesión plenaria de esta tarde, una en la que solicitará la creación de una Comisión de Seguimiento de la Contratación en el Ayuntamiento de Zamora para fiscalizar y conocer el estado real de cada uno de los contratos de obras y servicios existentes en el Ayuntamiento y, por otra lado, una en la que solicitarán el respaldo del Pleno del Consistorio de la capital a la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en las últimas semanas en Cataluña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído