La Diputación y Alimentos de Zamora participan este fin de semana en la Feira do Norte

Se trata de una feria que se celebrará en la localidad portuguesa de Braganza.

 Alimentos zamora xantar
Alimentos zamora xantar

La Diputación de Zamora acude por primera vez a la Feira Internacional do Norte en Braganza, que se inaugura esta tard. La participación de la provincia se realiza mediante stand propio de Alimentos de Zamora que, durante todo el fin de semana, promocionará los productos de calidad zamoranos en el país vecino.

La decisión de acudir fue adoptada tras la visita realizada en días pasados por el presidente de la Diputación a Braganza, donde se entrevistó con el presidente de la Cámara Municipal y empresarios de la zona.

A raíz de estos contactos se van a intensificar las relaciones con Portugal, no solo con la participación en ferias a un lado y otro de la Raya - como el caso de MELIZA, a la que se ha invitado a participar a los apicultores portugueses - sino también en proyectos conjuntos, como los polígonos industriales transfronterizos o el sector de la Silver Economy.

Esta Feira Internacional do Norte abarca sectores como la caza, la pesca y las castañas, productos turísticos y agroalimentarios de gran interés para la economía portuguesa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído