sábado. 07.12.2019 |
El tiempo

Puebla de Sanabria 'blinda' su iluminación de Ferrero Rocher para evitar "denuncias indeseables"

Puebla de Sanabria 'blinda' su iluminación de Ferrero Rocher para evitar "denuncias indeseables"
Puebla de Sanabria 'blinda' su iluminación de Ferrero Rocher para evitar "denuncias indeseables"

El alcalde de la Localidad, José Fernández, ha asegurado que se han tomado todas las medidas pertinentes con Patrimonio para evitar "denuncias indeseables". 

El Ayuntamiento de Puebla de Sanabria presentaba este jueves su nueva campaña con la que puede convertirse en la localidad que albergará las campanadas de Telecinco, así como 'La Gran Fiesta de la Luz', y puedes apoyar su candidatura aquí'. Un evento con el cual, en el caso de resultar ganadora, la luz volverá a iluminar la localidad tal y como ya sucediese el pasado 2018 con el concurso 'Envuelve de luz de tu pueblo'.

Un evento sin precedentes en la provincia y que consiguió aumentar el número de visitantes a la villa en un 300%. Pero, no todos los habitantes estuvieron conformes puesto que un vecino de la localidad denunció a Patrimonio la colocación de elementos ornamentales en las fachadas históricas de Puebla.

A este respecto, y con la vista puesta en un posible nuevo triunfo, el alcalde Puebla de Sanabria ha asegurado "que todos los permisos y contactos con Patrimonio están en orden". Y es que, la localidad no solo se iluminará el 21 de diciembre, en el caso de ser ganadora, si no que el 30 de diciembre la iluminación de Ferrero Rocher, ampliada con nuevos elementos, volverá a iluminar la localidad como anfitriona de la asamblea de Los Pueblos Más Bonitos de España, en un acto independiente al concurso.

José Fernández ha querido dejar claro que "no merece gastar el tiempo en un asunto como este", haciendo referencia a la denuncia interpuesta el pasado año "con la que solo se pretendía hacer daño a un evento que solo ha traído cosas buenas a Puebla, a la comarca y a la provincia en general". 

Comentarios