Zotes: “Trabajamos cada día para evitar que lleguen momentos de exceso de confianza”

El joven jugador del Zamora acudía este jueves a la sala de prensa del Ruta de la Plata para hacer la previa del choque del sábado ante el Bupolsa. Durante su intervención, y dado su carácter de benjamín del grupo, dos compañeros decidieron gastarle una broma en una de sus primeras comparecencias oficiales ante los medios de comunicación. Apagaron la luz de la sala de prensa y entraron con máscaras propias de Halloween.

 Zotes halloween
Zotes halloween

Situación del equipo. Es un vestuario en el que es fácil estar a gusto, las relaciones son muy buenas, cada vez mejores. Estamos construyendo algo muy bonito.

Sensaciones personales. A nivel personal estoy muy contento. El estar en casa, con la gente que te quiere a diario es muy positivo y da confianza. Me llena bastante.

Actuación personal. No venía con una expectativa de minutos. Le doy valor al rendimiento de esos minutos que estoy jugando y creo que todos estamos entrando y saliendo del once. Es una plantilla muy competitiva y eso ayudará a mejorarnos a cada uno.

Buen inicio. El comienzo de liga es muy bueno, solo lo hemos manchado, por decirlo de alguna manera, con un empate; pero la verdad es que están saliendo bien los resultados. También hay que darle valor a todas las victorias porque todas ellas las hemos conseguido trabajando, en ningún momento nos hemos relajado. Todo lo hemos ganado luchando mucho.

Riesgo de relajarse.
Son situaciones que suelen darse en equipos, pero trabajamos para evitar que lleguen esos momentos de exceso de confianza para no relajarnos y competir cada partido. Porque los puntos valen lo mismo en cada partido.

(Durante su intervención, y dado su carácter de benjamín del grupo, dos compañeros –Piña y Villanueva- decidieron gastarle una broma en una de sus primeras comparecencias oficiales ante los medios de comunicación. Apagaron la luz de la sala de prensa y entraron con máscaras propias de Halloween).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído