Mañueco abre la campaña electoral en Zamora: "Pido a los votantes de centro y derecha que unamos esfuerzos"

El presidente del PP de Castilla y León y de la Junta de Castilla y León ha iniciado la campaña para las elecciones generales del 10N en Zamora con su presencia en La Marina en una pegada de carteles virtual.

 Mañueco elvira barios maillo
Mañueco elvira barios maillo

El presidente de la Junta de Castilla y León y del PP autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, ha iniciado en la capital zamorana la campaña electoral del 10N. Unos días en los que su formación se juega mucho, ya que no parte como favorito en las encuestas. En este sentido, el CIS le otorga dos diputados al PSOE y uno solo al PP.

Acompañado de José María Barrios, presidente provincial del PP, Elvira Velasco, primera candidata al Congreso por Zamora y Fernando Martínez Maillo, número uno en la lista al Senado, Mañueco ha apostado por la unidad del centro y de la derecha para echar a Pedro Sánchez de La Moncloa. "Que sepan estos votantes de Salamanca, Castilla y León y España, que el único que puede liderar al país en estos momentos es el PP de Pablo Casado. Tenemos que unir nuestras fuerzas para combatir el enfrentamiento social que propone el PSOE, el derroche y la pérdida de puestos de trabajo".

"Sánchez está centrado en su proyecto de plurinacionalidad. Nosotros, en cambio, estamos centrados en los problemas de verdad, en los que preocupan a los españoles", ha comentado. Mañueco ha señalado que un candidato como Sánchez, que viene a Castilla y León "y al día siguiente no sabe si ha estado en Palencia o en Zamora" no puede defender esta tierra.

El presidente de la Junta ha comentado que, de salir Casado elegido presidente tras los comicios, el PP seguirá apostando por eliminar el impuesto de sucesiones y porque no se cierre ni una sola consulta médica del mundo rural. "Desde Castilla y León vamos a defender hasta el último euro de los 140 millones que le corresponden a esta tierra y Pedro Sánchez se ha quedado".

El presidente de la Junta ha acabado haciendo un llamamiento a la movilización de sus bases para convencer. "La palabra futuro está unida al Partido Popular", ha asegurado.

José María Barrios: " Estamos en la antesala de otra crisis y se puede parar si gobierna el Partido Popular"

En su intervención en el acto de la Plaza de la Marina, José María Barrios ha indicado: "Iniciamos una campaña muy intensa y la afrontamos con mucha ilusión. Esperamos que el 10 de noviembre sea un éxito para el PP. El objetivo es sumar dos diputados y tres senadores. El voto útil, de progreso y que necesita España es el del PP. Esperemos que las urnas estén llenas de votos del PP el 10 de noviembre. Estamos en la antesala de otra crisis y se puede parar si gobierna el Partido Popular”, finalizaba.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído