Evacuado al hospital un niño tras sufrir un percance en un parque de la capital

La presencia de la ambulancia en la zona llamó la atención de las decenas de viandantes que caminaban por la zona. El niño, de unos ocho años, estaba jugando en el parque de la plaza de Castilla y León.

 IMG 20191031 WA0052
IMG 20191031 WA0052

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este jueves una llamada que alertaba de que un niño de 8 años se había caído en el parque infantil ubicado en la Plaza de Castilla y León de la capital zamorana.

Pese a que el 1-1-2 no aportaba mucho más datos, zamora24horas pudo comprobar en el lugar de los hechos que una ambulancia llegaba a la zona en torno a las siete y media de la tarde para atender al niño.

En un primer momento la atención se hizo in situ en la propia ambulancia y posteriormente, según apuntan testigos presenciales, el menor fue conducido al Complejo Asistencial de Zamora. También acudió al lugar una patrulla de la Policía Local.

La presencia de los servicios de emergencia en una parte tan céntrica de la ciudad y en las vísperas del puente hizo que se generarse un importante revuelo, concentrándose decenas de personas alrededor del incidente para interesarse por la situación.

IMG 20191031 WA0051



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído