Los zamoranos Pablo García y Pablo Prieto acudirán a las jornadas de tecnificación de porteros de la Territorial

Los arqueros del InterSala Zamora y del River Zamora están considerados como unos de los jugadores más destacados en su puesto en toda la comunidad.

 DSC 0945
DSC 0945

La Federación de Castilla y León de Fútbol organiza el próximo 4 de noviembre las jornadas de tecnificación de porteros donde acuden los mejores porteros de fútbol sala de la comunidad para hacer entrenamientos específicos y que los técnicos de la federación puedan seguir la evolución para los diferentes Campeonatos de España que se disputan.

Será una jornada que se desarrolle en el pabellón municipal de Arroyo de la Encomienda a partir de las cinco y media de la tarde y acudirán dos porteros zamoranos. Por un lado acudirá el arquero juvenil Pablo García, que esta temporada está compitiendo ya en sénior con el InterSala Zamora de Tercera División. Por otro lado también acude Pablo Prieto, guardameta del equipo cadete del River Zamora.

Hay que apuntar que ambos porteros eran habituales en este tipo de convocatorias el año pasado y en el inicio de la presente temporada vuelven a contar con la buena valoración de los técnicos de la territorial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído