domingo. 17.11.2019 |
El tiempo

Fútbol Femenino

El Amigos del Duero retoma la liga visitando a la Arandina

El Amigos del Duero retoma la liga visitando a la Arandina
El Amigos del Duero retoma la liga visitando a la Arandina

El filial del club amarillo se enfrenta en Segovia al Quintanar

Después de la jornada de descanso del pasado fin de semana, las chicas de Nacho Merino vuelven a la competición viajando a Aranda de Duero. El encuentro será este sábado a las 17:00 horas frente a la Arandina CF.

El encuentro, a priori, debe de ser factible para las zamoranas pero el entrenador zamorano no quiere ningún tipo de confianzas y espera que las suyas entren muy concentradas al partido para evitar cualquier tipo de sorpresa.

Esta temporada son cinco los rivales que van a optar al primer puesto, según lo visto hasta ahora en la liga y cualquier tropiezo en este tipo de partidos puede resultar fatal.

Nacho Merino quiere mantener la línea de victorias que traía el equipo antes del parón y se pone como segundo objetivo para este encuentro el mejorar el juego del equipo en los choques a domicilio, en los que el equipo está ganando pero no está desarrollando el nivel futbolístico que su entrenador quiere.

Para este encuentro el míster zamorano cuenta con las bajas de Jasmine y Lucía Rodríguez, y la duda de Mónica.

Por su parte, el filial del Amigos del Duero disputa su encuentro liguero este domingo a las 17:30 horas en Segovia frente al Quintanar. Muy complicado para los intereses amarillos se presenta el partido ya que el equipo segoviano se hace muy fuerte en su feudo. Las jóvenes filiales tienen que estar muy acertadas en la línea defensiva para evitar que las locales maniobren a su antojo y se puedan hacer con los tres puntos en juego.

Comentarios
Lo más