viernes. 25.09.2020 |
El tiempo

Fútbol | Regional Aficionados

La Regional de Aficionados deja un derbi de rachas opuestas entre Benavente y Bovedana

La Regional de Aficionados deja un derbi de rachas opuestas entre Benavente y Bovedana
La Regional de Aficionados deja un derbi de rachas opuestas entre Benavente y Bovedana

Además del derbi, la jornada también tendrá un atractivo duelo entre el CD Villaralbo y el Ciudad Rodrigo.

Nueva fin semana de jornada en la Regional de Aficionados y fin de semana de derbi. La UD Bovedana viaja la tarde del sábado hasta Benavente para enfrentarse, desde las 16:30 horas en el Luciano Rubio, al Club Deportivo Benavente.

Si bien la situación en la tabla clasificatoria es muy distinta, la motivación y ambición de ambos por sacar los tres puntos será la máxima. “Somos perfectamente conscientes de la solidez que mostró como local el equipo benaventano la temporada pasada. Lejos de confianzas, intentaremos afrontar un partido serio, jugando nuestras bazas para sorprenderles y llevar un buen botín de vuelta a La Bóveda de Toro”, explican desde La Bovedana.

A día de hoy el CD Benavente roza el descenso con cinco puntos, mientras que La Bovedana está muy cerca de la cabeza con 14 puntos en ocho jornadas. “Desde la Unión Deportiva Bovedana queremos aprovechar este derbi para desear, en primer lugar, que todo se desarrolle con la intensidad adecuada y gocemos de una gran tarde de fútbol por parte de los dos equipos en el Luciano Rubio”, espetan.

Por otro lado, el CD Villaralbo tratará de mantener su racha positiva de seis encuentros seguidos sin perder con cuatro victorias y dos empates. Para ellos los azulones tendrán que sacar adelante su duelo ante el Ciudad Rodrigo que se disputará en el campo municipal de Los Barreros este sábado a partir de las 16.30 horas. Los mirobrigenses son cuartos en la tabla con 16 puntos, dos más que los pupilos de Mario Prieto. Por tanto, partido importante el que medirá a ambos en tierras villaralbinas.

Comentarios
Lo más