Rutas del Vino busca un punto de inflexión

Los zamoranos han ganado un duelo de los últimos cinco disputados y necesitan un punto de inflexión para ganar en consistencia y regularidad.

 DSC 0140
DSC 0140

El Balonmano Zamora no ha empezado la competición de la forma deseada. Los jugadores pistacho llevan dos victorias en seis jornadas, sumando un solo triunfo de los últimos cinco encuentros disputados. Resultados negativos que le han llevado a ocupar posiciones traseras de la tabla y empezar a coquetear con los puestos de descenso.

Las circunstancias en forma de ausencias por lesiones o compromisos con selecciones, y también un calendario muy exigente ante algunos de los equipos punteros de la categoría tampoco han ayudado a mejorar el balance inicial. Un balance de dos victorias y cuatro derrotas que ha venido aderezado con momentos de buen juego pero que han sido insuficientes para ganar.

Por eso, el equipo de Leo Álvarez busca un punto de inflexión que le permita ser más constante en el juego, más efectivo en la ofensiva y que todo eso se traduzca en una regularidad que le permita empezar a sumar de dos en dos para alejarse de la parte baja de la tabla y asomar la cabeza en las posiciones de privilegio.

Este sábado los zamoranos buscarán ese punto de inflexión recibiendo al Atlético Novás, un equipo que está un punto por encima en la tabla y parece un rival propicio, máxime siendo en el Ángel Nieto (19.30 horas). Álvarez tendrá para este encuentro la baja de Octavio y las dudas hasta última hora de Sarasola y Raúl Maide, este último recién salido de una lesión de rodilla.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído