Lluvias intermitentes durante toda la jornada en la provincia

La AEMET espera precipitaciones en la provincia de Zamora a primera hora de la mañana y a última hora de la jornada.

0 Comentarios

 IMG 20191029 WA0021
IMG 20191029 WA0021

Este sábado se esperan cielos muy nubosos con lluvias y chubascos en la mayor parte de la Península, salvo en el litoral este, donde habrá nubosidad media y alta, y el bajo Ebro, donde las precipitaciones serán poco probables, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Galicia, Cantábrico oriental, Pirineos occidentales, y zonas de la Meseta Sur y de Andalucía oriental las precipitaciones podrán ser localmente fuertes y/o persistentes. Las temperaturas descenderán en la Península, más acusado en el Cantábrico y sin cambios o en ascenso en el área mediterránea y en Canarias.

El viento soplará del componente oeste en la Península y Baleares, siendo fuerte o con intervalos de fuerte en los litorales de Galicia, el Cantábrico, Alborán, y en áreas de montaña. En Canarias viento del noreste, con intervalos de fuerte en las islas occidentales.

En el caso de la provincia de Zamora, se espera una jornada con cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos de madrugada, tendiendo a por la mañana a hacerse las precipitaciones más débiles dispersas y ocasionales, por la noche se volverán a intensificar en la zona de Sanabria. Temperaturas en descenso, rondando los 17 grados, las mínimas se pueden dar al final del periodo. Vientos del suroeste con rachas fuertes, y muy fuertes por la noche en zonas de montaña.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído