La zamorana Eva Revuelta consigue el bronce en el Campeonato de Castilla y León de judo

Se celebró el pasado sábado en Valladolid, y la deportista del Club Judo Morales consiguió subir al podio. 

0 Comentarios

 Judo
Judo

El pasado sábado se celebró en el polideportivo Pilar Fernández de la capital vallisoletana el Campeonato de Castilla y León absoluto de judo. Hasta allí fue Eva Revuelta, integrante del Club Judo Morales y única representante del judo zamorano en el torneo.

Eva Revuelta, que todavía es cadete, compitió en dos categorías superiores y terminó segunda de su liga y logró el pase por las disputas de las medallas. En el combate de semifinales se vio un duelo muy reñido e igualado que llegó al final de los cuatro minutos con el marcador empatado y sin ventaja para ninguna. Comenzó el tiempo extra en el que la primera que cogiera ventaja se llevaba el duelo y tuvieron que pasar otros cuatro minutos para que eso sucediera en contra de la zamorana.

Pese a todo, Eva se supo reponer y lograr el tercer puesto y esa medalla de bronce. Eva llegó a Valladolid con la intención de coger experiencia y aprender, algo que se llevó consigo además de la medalla de bronce. Revuelta está a la espera de conocer si entra en el equipo de Castilla y León para el Campeonato de España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído