Doble pódium de Marco Ratón en un buen fin de semana para el CD Zamora Corre

El zamorano hizo un buen papel en Sejas de Aliste el sábado y en Alcañices el domingo.

0 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 11 03 at 17.57.25 (1)
WhatsApp Image 2019 11 03 at 17.57.25 (1)

Comenzaba el fin de semana en lo deportivo para el C.D. Zamora Corre en la tarde del sábado con la celebración del V Cross de la Castaña en Sejas de Aliste, prueba en la que Marco Ratón Rivera (00:26:57) terminaba en segunda posición de la Clasificación General, como primer Sénior, logrando así su primer pódium del fin de semana. Por su parte, Héctor Martín Yéboles lograba un también meritorio octavo puesto de la General con un tiempo de 00:29:22 que le permitía subir al pódium como tercero de la categoría Sénior.

La prueba del fin de semana con mayor número de integrantes del Club ha sido la celebrada este domingo en la localidad de Alcañices. Allí tenía lugar el II Trail la Raya de Alcañices, con dos modalidades o distancias, el Trail Corto con una distancia de 15.700 metros y el Trail Largo con 26 kilómetros. La elevada participación de corredores del Zamora Corre ha supuesto de hecho un reconocimiento especial por parte de la organización por ser el club más numeroso. No sería ese el único reconocimiento que recibiría este Club en esta prueba, ya que gracias al buen papel de sus atletas se lograba la victoria como mejor equipo de cuantos participaban.

En la distancia corta, espléndido primer puesto de la General de Marco Ratón Rivera quien con un tiempo de 01:10:28 se llevaba la victoria en la prueba, volviendo nuevamente a subir al pódium tras el del día anterior, demostrando una vez más su gran estado de forma. También lograba subir al pódium, en esta ocasión como primero de su categoría (Master B) Pedro Mario San Juan Prieto que alcanzaba la meta en un tiempo de 01:21:17. El resto de integrantes del club que participaban en la distancia corta fueron Manuel José Diego Serrano, Pedro González Pereira, Jesús Ganado Sastre, Eugenio Jiménez Casas, José Renilla Vega, Santiago Fincias Fernández, Álvaro López Barrio, Eduardo Faúndez Casado, Tania Sánchez Lucas, Jesús López Hernández, Armando Barbero Luelmo y Cristina Vaquero Matías.

Por otro lado, en la distancia larga participaba el atleta Héctor Martín Yéboles quien cubría los 26 kilómetros de recorrido en un tiempo de 02:45:57 tras haber competido la tarde anterior en Sejas de Aliste.

Finalmente, este domingo también se disputaba en la localidad de Tordesillas el XXIV Medio Maratón y 10km Villa del Tratado – Tordesillas, localidad hasta la que se desplazaba el atleta Pablo López Souto para participar en la distancia larga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído