Los juveniles del Zamora se reparten los puntos con sus rivales

Ambos visitaron al Parquesol y empataron con los vallisoletanos en dos encuentros con muchos goles y emoción.

 DSC 0706
DSC 0706

El Liga Nacional Juvenil del Zamora se midió el pasado domingo a las 16:00 horas al Parquesol en tierras vallisoletanas. Los rivales, situados en la zona media-baja de la tabla pusieron en aprietos a los viriatos con un 2-0 de ventaja gracias a los goles de Marcos Faura y Pablo Arranz. Situación compleja para los zamoranos, que se veían superados por los vallisoletanos en el marcador.

El encuentro siguió transcurriendo con los rojiblancos entrenados por Enrique Ramos en busca del empate. Sin embargo, cuando todo parecía abocado a una derrota para los visitantes, el Zamora, que no bajó los brazos, logró empatar el encuentro en los instantes finales en un fin de partido cargado de emoción.

Con este reparto de puntos el Zamora se coloca octavo con diez puntos, alejado del primer puesto que ostenta el C.D.I. de la Amistad con 24 puntos en ocho jornadas. La próxima cita para los rojiblancos les medirá con el Diocesano UCAV en casa, un encuentro en el que partirán como favoritos tras el mal comienzo de curso del rival, que suma una victoria, un empate y seis derrotas que le han dejado decimocuarto.

Por su parte, el Regional Juvenil del Zamora tampoco pudo pasar del empate ante el Parquesol. Los viriatos, colistas, dejaron escapar una ventaja de dos goles en dos ocasiones. Ángel Santiago anotó el primero al borde del cuarto de hora, y Diego Sutil marcó el 0-2 en el minuto 29.

Parecía un resultado cómodo para los intereses de los chicos de José Agustín Coco, pero David Martín logró recortar la distancia antes del descanso. Tras el asueto, Ángel Santiago firmó su doblete y volvió a colocar al Zamora con dos goles de ventaja. Sin embargo,  Miguel Muñoz y Sergio Revuelta pusieron el 3-3 final en el marcador a diez minutos de que terminase el choque.

Tras el 3-3, los viriatos se mantienen colistas con cuatro puntos en ocho jornadas. El siguiente rival para los rojiblancos será el Juventud Rondilla, octavo clasificado con doce puntos y mostrando una buena seguridad defensiva. Rival complicado para los intereses de un Zamora ‘B’ que tratará de mejorar su rendimiento y colocar en farolillo rojo a un C.D. Arces que tiene sus mismos números. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído