viernes. 13.12.2019 |
El tiempo

Baloncesto Femenino

Entradas agotadas para el España – Francia de baloncesto femenino en Zamora

Entradas agotadas para el España – Francia de baloncesto femenino en Zamora
Entradas agotadas para el España – Francia de baloncesto femenino en Zamora

Ya se han vendido las dos mil entradas que se pusieron a la venta a través de la página web de la Federación y únicamente restan por despacharse alrededor de 150 entradas que tienen que ponerse a la venta de manera obligada de forma física en las taquillas del pabellón el día antes del duelo.

La Selección Femenina de baloncesto vuelve a juntarse este mes de noviembre después de revalidar su título de campeona de Europa en Belgrado. Y lo hará con una concentración de una semana que arrancará el próximo lunes 11 de noviembre y que concluirá con la disputa de dos partidos amistosos ante Francia en Zamora el viernes 15 y en Palencia el domingo 17. Unos compromisos que servirán para ultimar los detalles de cara al Preolímpico de febrero de 2020.

El equipo se concentrará en Palencia el lunes 11, donde permanecerá hasta el viernes 15. Fecha en la que reeditará la final del Eurobasket 2019 ante Francia en Zamora a partir de las 20:30 horas. Dos días más tarde, ya de regreso en Palencia, la Selección volverá a enfrentarse al conjunto galo a las 12:30 horas. Ambos encuentros podrán seguirse en directo por Teledeporte.

Este lunes, Elisa Aguilar, histórica jugadora de la selección española, y Carlos Sainz, presidente de la Territorial de baloncesto, presentaban el partido en Zamora acompañados por los representantes de las instituciones zamoranas. Sainz reconocía que las dos mil entradas que se pusieron a la venta para el encuentro ya se han vendido a través de los canales oficiales de la Federación en internet. Además, apuntaba que existe obligación de dejar un porcentaje para vender en taquilla, y que en total serán unas 150 las entradas que se despacharán el día antes en las taquillas del Ángel Nieto en un horario todavía por determinar.

Igualmente, tanto Aguilar como Sainz invitaban a todos los zamoranos a disfrutar de “la mejor selección de baloncesto femenino de la historia” y a participar en las actividades que se planificaron alrededor del partido para que los más jóvenes puedan conocer a las jugadoras de España. En este sentido, Lucas Mondelo ha confeccionado una convocatoria de 16 jugadoras en la que se encuentra lo mejor del baloncesto femenino español: Maite Cazorla, Silvia Domínguez, Cristina Ouviña, Laia Palau, Queralt Casas, Anna Cruz, Leonor Rodríguez, Andrea Vilaró, Alba Torrens, Marta Xargay, Tamara Abalde, María Araújo, Laura Gil, Paula Ginzo, Nogaye Lo, Laura Nicholls.

Comentarios
Lo más